sobre nosotros

Filosofía empresarial

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, líder en la comercialización de equipos, sistemas y servicios de la más alta tecnología y calidad especializados en el tratamiento de agua, calentadores, presurización, frío industrial y piscinas.

Estamos comprometidos en todo momento en satisfacer a nuestros clientes y consumidores con un alto estándar en calidad y servicio.

Distribuidos en áreas administrativa, productiva y operativa, nuestro equipo de trabajo respaldado por ingenieros y técnicos, está capacitado y certificado para ofrecer soluciones eficientes.

Nuestra misión es ser una empresa líder a nivel nacional enfocado en ofrecer el mejor servicio, solución y una completa satisfacción, para ello integramos a nuestro catálogo una alta gama de productos de las mejores marcas nacionales e importadas, de esta forma garantizamos brindar la calidad que nos caracteriza.

historia

“Desde hace más de 20 años nuestra
misión es ofrecerte soluciones eficientes. ”

Fundación // 1994 – 2004

En 1993 iniciamos operaciones teniendo presencia en países como Argentina y España contando con Registro en el Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Cataluña, realizando proyectos domésticos, comerciales e industriales de instalaciones hidráulicas, eléctricas, ejecución y dirección de proyectos de construcción; adaptándonos a los estándares de calidad requeridos por la Unión Europea.

Expansión // 1993 – 2012

En 2014 expandimos nuestra empresa a la Riviera Maya donde nos sentimos agradecidos por la grata aceptación. Movidos por la demanda de nuestra creciente cartera de clientes, en el 2015 iniciamos la comercialización de equipos, consolidándonos de esta manera como “Bruni Suministros Industriales”.

CRECIMIENTO // 2012 – 2019

Gracias a la acogida que tuvimos por parte de nuestros clientes y confianza de los proveedores logramos abrir dos sucursales, la primera ubicada en Playa del Carmen y la segunda en Tulum siendo una de las tiendas más grandes de la zona.