(984) 109 3471 ventas@bruni.com.mx

Rheem

Rheem Playa del Carmen

 

Rheem es un líder de la industria para soluciones totales de calefacción, refrigeración y calentamiento de agua. De hecho, Rheem es una de las pocas marcas globales con oferta de productos que cubren calefacción residencial y comercial, refrigeración, calentadores de agua de almacenamiento convencional e híbridos, sistemas de calentamiento solar de agua,  y   piezas de repuesto para todas las categorías – esto convierte a Rheem en un verdadero proveedor único para soluciones de confort en Aire y Agua. (ver productos)

La atención al cliente es nuestra prioridad por ello ponemos a tu disposición asistencia técnica y soporte para que tu equipo funcione a la perfección.

Bruni suministros y Sistemas es un centro de servicio técnico autorizado de la Marca Rheem en Playa del Carmen, si tienes un equipo que presenta fallas o quieres realizar el mantenimiento recomendable llena el formulario en la parte inferior, recuerda tener a la mano los datos completos de tu equipo y tus datos de contacto, nombre completo, teléfono y dirección, una vez hecha tu solicitud nosotros nos pondremos en contacto para responder tu solicitud.

 

Por favor llene el siguiente formulario para solicitar un Reporte de Servicio


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.