(984) 109 3471 ventas@bruni.com.mx

Bosch

Bosch-Playa del Carmen

Bosch Termotecnología es un proveedor de sistemas que ofrece soluciones en calentamiento de agua, cuenta con equipos de uso residencial y equipos de uso industrial/comercial, ofreciendo una amplia cartera de soluciones de calentamiento de agua, que incluye calentadores instantáneos de agua residenciales, calderas de piso y pared, controles, termo-tanques y sistemas integrales para el aprovechamiento de energía solar en el calentamiento de agua. (ver productos)

¿Buscas un instalador, la tecnología o soporte al cliente y servicio para su producto Bosch? Tenemos la solución para usted.

Bruni Suministros y Sistemas es un centro de servicio técnico autorizado de Bosch en Playa del Carmen, si tienes un problema con tu equipo o quieres solicitar un reporte de servicio para mantenimiento por favor llena la solicitud debajo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Importante
Para llenar su solicitud le solicitamos  la siguiente información:

– Nombre y Dirección, completos
– Número(s) telefónicos.
– Modelo y serie del aparato.*
– Fecha y lugar de compra.
– No. Factura o Ticket de compra
*El modelo y número de serie de su calentador lo puede encontrar en la etiqueta de características localizada en los costados de la cubierta o en el respaldo interior del equipo junto a las conexiones hidráulicas.

Por favor llene el siguiente formulario para solicitar un Reporte de Servicio


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.