(984) 109 3471 ventas@bruni.com.mx

Mantenimiento


 

Bruni Suministros y Sistemas cuenta con los mejores medios humanos, técnicos y logísticos para el desarrollo de proyectos; estudiamos el problema, seleccionamos la solución más adecuada, proponemos la financiación que más se adapte.

La operación diaria de cualquier sistema genera desgaste, mantenemos operativas las instalaciones de nuestros clientes, para que realicen sus actividades de manera segura y eficiente y sin preocupaciones, nos encargamos de mantener los equipos funcionando en optimas condiciones. Nuestro personal está capacitado para realizar las actividades para las cuales es asignado de una manera profesional y comprometida con el cliente.

Ofrecemos un amplio rango de actividades de mantenimiento de estructura de primer Nivelación para atención inmediata desde la inspección hasta la reparación.

  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Atiende a la reparación de los elementos constructivos y de las instalaciones cuando se produce un fallo de cualquiera de estas partes.
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Trata de anticiparse a la aparición de averías, efectuando revisiones de forma cíclica y programada. De este modo evitamos futuros fallos en los sistemas constructivos y de instalaciones.
  • MODIFICACIÓN O MEJORA DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS E INSTALACIONES: Realiza obras de modificación de espacios e instalaciones, para adaptar los sistemas constructivos a las necesidades de los usuarios.
  • ASESORAMIENTO TÉCNICO: Desde el Servicio de Mantenimiento se presta asistencia técnica para resolver problemas dentro de su ámbito de actuación. El equipo de técnicos colabora en la búsqueda de soluciones y supervisa la ejecución de trabajos por parte de empresas externas a la Universidad.

VENTAJAS

  • Servicio personalizado según las necesidades del cliente.
  • Mejoramos cualquier propuesta de servicio en cuanto a la implementación del mismo y su costo.
  • Comunicación continua y retroalimentación con el cliente.
  • Calidad en el servicio.